TULLO ES LIDER EN ESCOCIA.
   
 
   
  Con una impecable vuelta de 65 golpes, el chileno comparte la punta con Jason Barnes.

Aviemore, Escocia – Un comienzo perfecto tuvo Mark Tullo en el Scottish Hydro Challenge, torneo valido para el European Challenge Tour. El chileno solo tuvo aciertos en su primera ronda del torneo, apuntando 17 greens y utilizando solo 30 putts para completar su vuelta. Partiendo por el hoyo 11, Tullo anoto birdies en los hoyos 12, 13, 18, 3, 7 y 8. El resto fueron solo pares para un total de 65 golpes (-6) en la cancha par 71 del Macdonald Spey Golf Course.

Doble mérito para Tullo, quien fue víctima de las protestas de los trabajadores aéreos en Francia y por lo cual su viaje a Escocia desde España se demoró 30 horas. Estos inconvenientes casi provocan que no alcanzara a arribar a su destino, cosa que finalmente logro ayer miércoles a las 22:00 y sin posibilidad de jugar el Pro-Am o una vuelta de práctica.

“Me tomo 30 horas el viaje de Málaga hasta acá, fue una pesadilla. Incluso pensé en tomar un tren desde Londres donde hice escala, pensando que no iba a poder llegar al torneo, pero por suerte lo logré.”

“Por suerte había jugado la cancha un par de veces antes así que la conocía. También ayudo que el clima estuviera bueno hoy, lo cual me ayudo a conseguir una muy buena vuelta.”

“Pegue buenos tiros y buenos putts. Nunca tuve en peligro de hacer un bogey. Fui muy consistente y sin errores. Estoy muy feliz con la vuelta.”

Tullo, quien termino tercero en su último torneo en el Najeti Hotels et Golfs Open hace dos semanas, empata el primer lugar con el inglés Jason Barnes quien también entrego una tarjeta de 65 golpes con solo birdies y pares.

Mark saldrá a consolidar la punta mañana a las 13:40 hora local (8:40 hora de Chile.)


Ver resultados ...

2014-06-26
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver