EXCELENTE PRIMERA RONDA DE TULLO EN MADEIRA
   
 
   
  El golfista nacional se ubica en el tercer lugar luego de finalizado el primer día de competencia.

Islas Madeira, Portugal – Una muy buena ronda logro Mark Tullo en la vuelta inaugural del Madeira Islands Open jugado en Portugal. Un temprano bogey en el hoyo 2 fue el único traspié del chileno, ya que de ahí en más jugo un golf impecable, logrando 6 birdies para entregar una tarjeta de 67 golpes (-5) y quedar en un excelente tercer lugar luego de finalizada la primera vuelta del torneo.

“Hoy jugué un muy buen golf” – comento Mark – “Había mucho viento y bastante frio, y aun así fueron 17 greens y 12 fairways los que apunte, por lo que me di muchísimas chances de birdie. De hecho me bordearon varios putts que pudieron haber caído, pero de todas maneras estoy muy contento con el score. A seguir mañana con lo mismo”, analizaba Tullo.

El torneo lo lidera el escocés Lloyd Saltman (640 del mundo), quien igualo su mejor marca personal en torneos del tour, al entregar una tarjeta de 64 golpes, 8 bajo el par de la cancha. A dos golpes se ubica el ingles Richard Bland (403) con -6, y en tercer lugar Tullo (365), quien empata ese casillero con el ingles Craig Lee (366) y el sueco Joakim Lagergren (599) todos con -5.


Ver resultados ...

2013-05-16
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver