Mal estado de la cancha preocupa a Tullo en jornada previa al Abierto de Kenia
   
 
   
  El jugador, que hoy participó del Pro-Am del evento, se siente sólido con su drive y fierros, pero advierte que el mal estado de los greens introducirá un fuerte componente de azar al resultado.

“La cancha está bastante mala. Hacía tiempo que no veía greens en tan mal estado. Hay que tener suerte en las caídas, pero bueno, al menos es igual para todos” – dispara Mark Tullo al ser consultado por sus jornadas de preparación para el Barclays Kenya Open, que se disputará desde mañana en el Muthaiga Golf Club de Nairobi, Kenia. El chileno voló hasta dicha ciudad africana desde Louisiana, Estados Unidos, en un largo vuelo que lo dejó exhausto.

“El martes jugué sólo 9 hoyos para no cansarme más, el vuelo me dejó molido. En todo caso, el feeling de juego fue bueno” –sensación que confirmó hoy, más descansado, al disputar el ProAm del torneo –“Me he sentido muy bien, con mucho control sobre drive y fierros, así que espero hacer un buen papel”

En todo caso, el estado del terreno de juego no será el único desafío que deberán enfrentar los competidores, pues el pronóstico del tiempo habla de altas temperaturas hasta el viernes, seguido de un sábado lluvioso y potenciales tormentas eléctricas, para cerrar con un domingo caluroso, pero con fuerte neblina. Todo acompañado de fuertes vientos, especialmente pasado el mediodía.

La salida de Tullo está programada para las 8.50 am hora local, desde el tee del hoyo 1.

Ver resultados ...

2012-03-28
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver