Tullo no alcanzó el corte en Louisiana y retorna al circuito europeo
   
 
   
  Pese a una prometedora primera vuelta, en que acertó 3 birdies, el jugador no pudo sostener el resultado por la imprecisión de su putt y debió conformarse con cerrar la ronda en 70 impactos (-1)

Antes de lo esperado concluyó la aventura del golfista criollo Mark Tullo en el Nationwide Tour, donde decidió probar suerte tras obtener entrada directa al Chitimiacha Louisiana Open, gracias a su buen desempeño en el Chile Classic.

Hoy el santiaguino abrió con birdie en el hoyo 1, al que sumó dos más en las banderas 7 y 8, con lo que se acercaba rápidamente a los puestos de avanzada al finalizar la primera vuelta. Sin embargo, un par de bogeys en los hoyos 9 y 14 le llevaron a terminar la segunda jornada del abierto en 70 impactos, uno bajo par, para un score final de 140 impactos (-2), insuficiente para alcanzar el corte del torneo, que se ubicó en -3.

Más allá del resultado, el evento sirvió de preparación al chileno para su primer desafío del tour europeo, el Barclays Kenya Open, a disputarse la próxima semana en Nairobi, Kenia y reforzó la confianza que está sintiendo con su juego largo.

“Jugué mejor que nunca con fierros y drive, erré sólo dos greens, pero volví a desaprovechar demasiadas oportunidades con el putt. No fui capaz de leer el pasto de bermuda. Fueron 35 putt” –explica– “ Estoy muy sólido con los fierros, así dedicaré estos días a ajustar el putt, para amarrar un resultado mejor la próxima semana”.

Al momento de emitirse este comunicado, el líder del torneo era el sudafricano Brenden Pappas con 12 bajo par, seguido a un palo por el colombiano Camilo Benedetti.

Benjamín Alvarado, por su parte, se retiró del torneo, que continuará este fin de semana sin chilenos en el field.

Ver resultados ...

2012-03-23
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver