Correcto comienzo de Mark Tullo en el Louisiana Open.
   
 
   
  Jugando bien, pero desaprovechando oportunidades, el nacional logró restar un palo al par de la cancha y se ubicó al borde del área de clasificación.

El score obtenido por “El Escocés” hoy, en la primera ronda del Chitimacha Louisiana Open, no da cuenta de lo ocurrido en la cancha. Y es que la tarjeta de 70 golpes (1 bajo par) que firmó al finalizar la primera ronda de este torneo del Nationwide Tour, resulta una cosecha más bien mezquina para un Mark Tullo que se mostró infalible en el juego de fondo y certerísimo con los fierros:

“Realmente, siento que jugué increíble, hace tiempo que no me sentía así de sólido con los fierros. Erré sólo 3 greens, pero desgraciadamente, todos ellos terminaron en bogey. Aún así, me siento muy confiado, tuve al menos ocho oportunidades de birdie, pero sólo aproveché cuatro. Mañana quiero salir a atacar la cancha y hacer entrar esos putt” –declara entusiasmado.

En efecto, el rentado nacional, que hizo su tee de salida desde el hoyo 10, sumó bogeys tempranamente, en las banderas 10 y 15, pero logró revertir el mal comienzo con birdies en los hoyos 17, 2, 6 y 8, para cerrar la jornada con un nuevo bogey en el 9, para cerrar uno bajo par, situándose así en la 63° posición, a sólo un golpe del corte y empatado con el otro chileno en competencia, Benjamín Alvarado, que anotó dos birdies (hoyos 1 y 16) y un bogey (hoyo 3) para una tarjeta de 70 impactos.

Mañana Tullo saldrá en el último turno de la mañana, a las 9.30 am. hora local, desde el tee #1 del Le Triomphe CC.

Ver resultados ...

2012-03-22
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver