Mark Tullo prueba suerte en el Nationwide Tour mientras espera su primera fecha del año en el circuito europeo.
   
 
   
  El meritorio 12° puesto obtenido en el ChileClassic abrió las puertas del Nationwide Tour al santiaguino, que competirá este fin de semana en el Chitimacha Louisiana Open.

Cuando una oportunidad se presenta, hay que tomarla. Al menos así fue en el caso del golfista nacional Mark Tullo, que la semana antepasada tuvo una destacada participación en el Chile Classic, primer torneo realizado en Chile del Nationwide Tour -semillero del PGA Tour- , donde se posicionó en la décimo segunda casilla, con lo que se hizo acreedor de una entrada directa a la siguiente fecha del circuito, a disputarse este fin de semana en Le Triomphe C.C. en Broussard, Louisiana.



El “Escocés” no se hizo de rogar y compró pasajes rumbo a Estados Unidos, donde espera cumplir otra buena actuación, como preparación para su primer torneo del European Challenge Tour del 2012, la semana siguiente, en Kenia.



“En el Chile Classic me quedé con gusto a poco, así que en Lousiana espero tomarme la revancha” –afirma Tullo, que llegó a estar en las primeras posiciones del torneo– “En todo caso, mi objetivo es quedar entre los 25 primeros, para poder acceder a más fechas del Nationwide”.



Consultado si esto significará un giro en su carrera deportiva, que se ha desarrollado fundamentalmente en el European Tour, el rentado nacional pone paños fríos:



“Estoy abierto a todo y tomando las oportunidades que se me presentan. Mi futuro se irá decidiendo según se vayan dando las cosas”


Por lo pronto, el jugador tiene su atención puesta en el desafío que se avecina y nos adelanta algunas claves de lo que le espera:

"La cancha está buena, muy al estilo americano: abierta, poco rough, greens rápidos y mucho viento. Va a ser una semana entretenida, pero se espera tormenta, así que el clima va a influir mucho en el resultado"

El chileno tendrá su tee de salida mañana, en el último turno de la tarde, a las 2.20 pm. (hora local) desde el hoyo 10.

Ver resultados ...

2012-03-21
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver