Tullo fue de menos a más en primera ronda del Czech Open
   
 
   
  El chileno, que se mostró algo errático en su primera jornada en República Checa, se mantiene optimista de cara al resto del torneo.

“Hoy jugué por rachas, hubo tiros buenos y otros muy extraños” –reflexiona Mark Tullo, respecto de lo acontecido en el Prosper Golf Resort de Čeladná, República Checa, donde se juega la primera jornada del Czech Open, que el chileno finalizó con 73 impactos (1 sobre par), ubicándose justo por debajo del corte –“Estuve un poco perdido al principio, pero después agarré más onda y pude afirmar mi juego”

En efecto, el rentado nacional abrió el caluroso día -30 grados- con un bogey en el hoyo 2 y un doble bogey en el 3, para luego remontar levemente con un birdie en el hoyo 5. En la segunda vuelta, el chileno cometió dos nuevos bogeys (hoyos 11 y 15) que revirtió inmediatamente con birdies en los hoyos 12 y 16, más un birdie final en el 18, que lo dejó a un palo del par de la cancha y con una buena sensación para lo que viene.

“En definitiva hice 7 fairway, 12 greens en regulación y 29 putts. Estuve errático, pero siento que fui de menos a más. Hubo muchas pelotas que tocaron el hoyo, así que sé que puedo. Mañana la rompo.”

El jugador criollo saldrá mañana a las 7.40 hora local (1.40 de Chile) desde el hoyo 10 a intentar superar el corte del torneo.

Ver resultados ...

2011-08-18
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver