La lluvia le jugó una mala pasada a Mark Tullo
   
 
   
  Mientras el golfista nacional marchaba noveno, una suspención por lluvia se encargó de dejarlo fuera de los top ten

Domingo 22 de marzo. Si bien el año pasado para el escocés el torneo cafetero le había sido ingrato (47°), muy lejos de la novena plaza conseguida en 2007, esta vez la historia pintaba para bien. Cuando el santiaguino estaba a sólo dos banderas para dar por finalizada su participación y promediar el top ten, la lluvia se dejó caer con fuerza en Bogotá al punto de tener que suspender por más de 15 minutos el certamen. En adelante, otra sería la historia.



“Me sentí muy bien durante todos los días de campeonato, muy cómodo con el drive, los fierros y la regulación que tuve finalmente con el putt. Es una pena que el clima haya complicado las cosas”, explicó el rentado.



Aunque el resultado venía siendo satisfactorio para Tullo, quien se mantenía en el par de la cancha (72), la lluvia marcó un antes y un después de la suspensión. “Que se haya detenido el juego fue muy malo para mí. Venía haciendo un -2, que para las condiciones en que se estaba jugando era bastante bueno. Una vez reanudada las salida, donde el cuerpo se enfría y cuesta recuperar la concentración, dejé escapar la posibilidad de haber repetido mi actuación en 2007”, dijo molesto el jugador del Marbella Country Club, quien terminó por firmar una tarjeta de 283 golpes.



Ver resultados ...

2009-03-22
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver