Mark tullo sigue firme en la punta
   
 
   
  El golfista nacional logra restar tres golpes al total de la cancha (69) y escala hasta el sexto lugar de la clasificación general

Definitivamente fue una gran jornada para el escocés en el Club Colombia Masters, y la clasificación general así lo ratifica. Con un total de 69 golpes para el recorrido de la cancha, con igual cantidad de birdies que el día inaugural (banderas 7, 9 13, 14 y 18) y menos yerros (bogeys en el 5 y el 16), el profesional logró su mejor escore durante el torneo y ya se ubica entre los seis mejores.



“Hoy estuve muy bien en todos los ámbitos del juego. Me sentí muy cómodo con el drive y los fierros, pero además logré mejorar con el putt lo que me permitió hacer un palo menos y ubicarme en la delantera”, explicó el rentado.



A este nivel un golpe menos hace la diferencia y Mark está conciente de ello. Ha sabido mantener la regularidad y aprovechar los momentos precisos para dar gala de su mejor juego y ponerse a tiro en su primer Challenge del año. “En este momento no puedo aflojar, debo mantenerme enfocado en seguir haciendo las cosas bien. Lo que más me tiene conforme es el equilibrio que he encontrado en todos mis golpes, de hecho hoy tuve muchas posibilidades para birdie”, dijo Tullo.



Aunque se encuentra a cinco palos del líder de la competencia, el italiano Edoardo Molinari, y que es muy difícil remontar esa diferencia, Mark sabe que de mantener su solidez en su juego podría dar caza al grupo de tres contendientes que lo aventajan sólo por dos, en lo que se convertiría en su mejor actuación en este campeonato.



Ver resultados ...

2009-03-21
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver