Mark Tullo se ubica entre los top ten
   
 
   
  Repitiendo la gran jornada de ayer, el golfista nacional restó dos golpes al total de la cancha y ubicarse en los puestos de avanzada

La regularidad fue la tónica del día para Tullo en el Club Colombia Masters. Si bien, contabilizó menos birdies que ayer (banderas 2, 15 y 18), cometió menos errores, catapultándolo al top ten del ranking parcial.

Con este score no sólo pasa sobrado el corte, si no que además lo deja muy bien aspectado los siguiente días de torneo. “Hoy tuve un buen desempeño y sigo en buena dirección para tomarle la mano a la cancha y restar golpes a mi juego. Todavía queda competencia y afirmando el pulso con el putt, con el que no he sido poco preciso, debería escalar algunos puestos”, explicó el escocés.



Si bien logró bajar la cantidad de yerros cometidos (sólo un boggey), no pudo sacar ventaja en las banderas donde sí había logrado restar un golpe en su debut, promediando en 70 (-2) su recorrido. “La cancha, por el turno en que salí, estaba muy pisada y fue complicado desarrollar un buen juego corto. Una vez pasando el corte uno puede sacarse un poco de presión de encima y desarrollar un juego más equilibrado”, dijo el golfista nacional.



El otro chileno que tuvo algo que decir fue Benjamín Alvarado, contabilizando 69 golpes (-3) subiendo en la clasificación general. Quien no corrió la misma suerte fue Francisco Cerda quien no logó pasar el corte.



Ver resultados ...

2009-03-20
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver