Excelente jornada para Mark Tullo
   
 
   
  El golfista nacional firmó una tarjeta de 70 golpes, dos menos que el par de la cancha, ubicándose en el top 20 de la clasificación general entre 146 jugadores

Jueves 19 de marzo de 2009. Con este resultado el escocés, que comenzó desde el hoyo 10, no sólo sortea el primer escollo sin problemas, si no que además ratifica la contundencia que ha venido mostrando en su juego. Sin ir más lejos, durante todo el recorrido hizo sólo tres bogeys (1, 4 5), completó un total de cinco birdies (2, 8, 14, 17 y 18) y mantuvo el remanente en par, poniéndose a tiro de los punteros.



“Jugué muy bien, me sentí muy cómodo con el drive y los fierros, claro que estuve un poco flojo con el putt, y fallé en una ocasión al caer al bunker donde perdí un palo”, explicó Tullo, quien a penas, durante toda la jornada erró dos green y tres fairways en regulación.



Si bien el horario de salida (6.50 AM) no fue el óptimo, pues aumentó la dificultad del juego, Mark explicó que “el clima no me influyó del todo, pues aunque lloviznó y puso duro el rough en algunos hoyos, logré un desempeño parejo, lo que me permite estar en el grupo de avanzada y conseguir un buen lugar para los siguiente días de campeonato”.



Al cierre de esta edición Francisco Cerda marchaba en el lugar 99° con tres golpes sobre el par, mientras que Benjamín Alvarado iniciaba su recorrido a eso de las 13.40 hrs. y se ubicada en el lugar 47° de la general. Para mañana está pronosticado que Mark Tullo comience su participación a las 12.40 PM hora nacional desde el hoyo 1.



Ver resultados ...

2009-03-19
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver