Mark Tullo inicia su temporada en el European Challenge Tour
   
 
   
  El Club Colombia Masters será el primer desafío del golfista nacional, donde espera repetir el 9° lugar obtenido en 2007.

18 de marzo de 2009. Con 144 jugadores de 26 naciones del mundo, el torneo cafetero, que reparte 200 mil dólares en premios, dará el puntapié inicial a la temporada del Challenge Tour. El golfista nacional, Mark Tullo, quien ingresó de manera directa tras haber finalizado en 2008 entre los 80 mejores del circuito europeo (49°) espera mejorar su actuación y comenzar con el pie derecho su camino a conseguir ubicarse entre los 20 mejores y ser parte de la elite del golf mundial. “Conozco bien esta cancha, de hecho ya estuve dentro de los top ten en una oportunidad, así que tengo confianza que puedo terminar adelante”, dijo el rentado.



En la tercera versión del Colombia Masters, Tullo deberá enfrentar figuras de la talla del italiano Edoardo Molinari, triunfador del mismo torneo en 2007, el argentino César Monasterio, ganador del Abierto de Saint Omer en 2006, y el sueco Peter Gustafsson, campeón del XXVI Abierto Internacional de Golf Copa Antioquia, evento que inaugura de manera oficial la temporada 2009 del Tour de las Américas.



El nacional compartirá salida con el argentino Miguel Rodríguez y el inglés Rob Harris en el turno número 10 a las 6.50 AM. Hrs., para comenzar a definir la suerte de los 60 mejores más empates que pasen el corte. “Ha llovido mucho estos días, lo que ha obligado a suspender algunas prácticas, así que en virtud de desarrollar un buen juego, espero que el tiempo no me juegue una mala pasada”, aseguro Tullo.

Gracias a que el Masters se realiza de manera co-sancionado por el Tour de Las Américas, la armada chilena encabezada por Mark Tullo la completarán los coterráneos Benjamín Alvarado y Francisco Cerda.



Ver resultados ...

2009-03-18
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver