Mark Tullo se llevó los honores y con un cierre de película
   
 
   
  El golfista nacional logró su segundo torneo de la temporada como anticipo de su actuación en el Challenge Tour

Domingo 15 de marzo. Fue un día de aquellos para Mark Tullo, todo anduvo a pedir de boca. Si bien, el golfista nacional anticipaba que si mantenía la concentración durante los cuatro días de torneo y lograba afinar su puntería con el putt conseguiría llevarse el título, nadie jamás se imaginó que lo haría con un cierre tan espectacular.



En el último hoyo, y con el paraguayo Ramón Franco pisándole los talones, el escocés logró, desde 105 yardas, sacar un tiro de antología anotando un eagle (dos bajo el par). “Cuando la pelota picó en el green introduciéndose limpiamente en la bandera 18 no lo podía creer. Fue un final espectacular, lo que me da mucha confianza para partir a Colombia a desarrollar mi mejor golf”, dijo emocionado el jugador del Challenge Tour.



Respecto a su mejoría en la consistencia en su juego, Tullo comentó que “me pone muy contento mostrar una recuperación en la regularidad durante los cuatro días de competencia. Es lo que andaba buscando hace algún tiempo y, con mi segundo campeonato de la temporada, puedo sentirme tranquilo que voy en buen camino”, explicó el rentado, quien firmó una tarjeta de 208 golpes.



El Abierto de Los Lirios fue el último examen que rindió el golfista criollo antes de iniciar su participación en Europa, y si bien los resultados avalan el buen trabajo que ha desarrollado, las expectativas para este año son altas y sabe que los descuidos cuestan caro. “Estoy confiado que puedo estar entre los mejores del Challenge. He venido demostrando una mejoría en mis golpes, en mi concentración y en la confianza a la hora de enfrentar momentos claves, esta es una oportunidad para dar un salto cuantitativo en mi carrera y debo aprovecharlo”, aseguró Tullo, quien iniciará, el jueves 19, su participación en el Club Colombia Masters en Colombia.



Ver resultados ...

2009-03-15
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver