Sigue como único líder
   
 
   
  Mark Tullo iguala el marcador del día viernes (70), dos bajo el par de la cancha, y se mantiene en el primer lugar de la clasificación general

14 de marzo de 2009. La regularidad fue la tónica del juego del escocés en la jornada sabatina. Si bien no fue lo preciso que hubiera deseado en el green, sus tiros de distancia fueron lo suficientemente finos como para dejar la bola en el centro del fairway y salvar la situación. “Hoy me sentí bastante cómodo en las salidas y en los approach hacia la bandera, pero no logré encontrarme con mi mejor juego corto”, explicó el golfista, quien al cierre de esta edición se encontraba a tres palos de distancia de Roy Mackenzie, Christian Espinoza y Ramón Franco.



Repetir el mismo score de ayer le permite llegar con más tranquilidad al último día de competencia. Incluso, la molestia en su espalda sufrida ayer, que en su momento se pensó podría poner en riesgo su continuidad en Rancagua, pasó inadvertida para desarrollar un excelente juego de estrategia quedando como único líder del certamen. “La espalda está mucho mejor, no me molestó en lo absoluto. De hecho un punto alto fue que logré mantener la concentración a lo largo del recorrido, lo que me ayudó a sacar una buena ventaja y así llegar más tranquilo mañana”, aseguró el rentado.



“Trabajar la regularidad, que no siempre ha sido una constante mía en uno de los cuatro días de competencia, es lo que he venido desarrollando con mi entrenador. Sé que manteniéndome enfocado y afinando mi puntería en el green haré la diferencia”, afirmó Tullo. Con este resultado, dos bajo el par de la cancha, el golfista del Challenge Tour se pone a tiro de acceder a su segundo torneo de la temporada.




Ver resultados ...

2009-03-14
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver