Gran jornada de Mark Tullo en Rancagua
   
 
   
  Con dos golpes bajo el par (70) terminó su recorrido el golfista naciona, ubicándose en el primer lugar de la clasificación


13 de marzo de 2009. Fue lo que Mark Tullo estaba buscando con el duro trabajo que ha venido realizando con Luis Tudino. Acertó de manera perfecta con el drive no errando en ninguna oportunidad el fairway y, pese que no fue fino con el putt, logró instalarse, al término de la jornada, en el primer lugar parcial del certamen.

“Aunque no es una cancha fácil y tuve un juego irregular el resultado me acompañó. Incluso siento que pude haber realizado el recorrido en 68 golpes”, explicó El golfista del Challenge Tour. Y agregó que “la condiciones de hoy fueron excelentes pero, a pesar que me acerqué a la bandera en muchos de los tiros que hice, no me sentí del todo cómodo en el green”.

Y es que para Tullo Los Lirios le viene bien como anticipo de lo que será su largo peregrinaje por canchas europeas. La idea es lograr internalizar el trabajo que ha venido realizando y hacerlo de forma automática en su debut en el Club Colombia Masters, primer torneo del Challenge Tour, donde espera ubicarse entre los 20 primeros lugares y lograr su entrada al Tour Europeo.

“Este campeonato es la instancia que tengo para soltarme, encontrar el juego que he venido practicando, mejorar mis golpes y hacerlos familiares, y de esa manera llegar impecable a mi debut”, dijo el rentado.
El resultado de hoy confirma el buen momento de Mark Tullo, quien espera, de no mediar complicaciones físicas, seguir afinando su juego e instalarse dentro de los favoritos en el calendario del Viejo Continente. “Si todo va bien y soy más regular durante los cuatro días que duran los torneos, sé que este año seré protagonista en el Challenge Tour”, afirmó el nacional.




2009-03-13
   
 
 
 
 
 
 
La Tercera Titleist Clinica Las Condes Taylormade Galvin Green
<< volver